Blues Against Hunger
Blues Against Hunger
febrero 2, 2019
La Paz
Restaurante La Costa
Mapa Google
Más Información

BLUES AGAINST HUNGER SOCIETY (BAHS), una organización dedicada a alimentar a los hambrientos a través de la preservación y promoción de la música blues. La misión de BAHS es producir eventos gratuitos de música en vivo para la colecta de alimentos para recolectar donaciones de alimentos no perecederos para los bancos de alimentos locales.

BAHS y Blues Fest La Paz organizan dos eventos de Blues en la ciudad, todo lo donado será colectado por FANLAP. Un evento muy interesante, no sólo por la labor altruista, si no también por la consigna de que todos los músicos son bienvenidos. Así que si quieres jammear con los grandes, o nada más escuchar buena música blues, no faltes este próximo 2 de febrero en La Paz (en el Restaurante La Costa) y el 8 de febrero en El Centenario (en R PLACE). También tienen eventos a lo largo de todo el estado, revisa el cartel para ver los detalles en tu entidad.

Los eventos / conciertos de BAHS invitan a músicos locales y regionales a participar con el público y aportar donaciones de cualquier alimento no perecedero. Todas las donaciones de alimentos van al banco local de alimentos en cada comunidad y se lleva a cabo un evento de BAHS. ¡No dejes de apoyar!