Vape

Banda Sudcaliforniana de Rock con tintes experimentales y de psicodelia formada en el 2018, integrada por Víctor Vázquez (Bajo), Marco Arellano (Guitarra base), Paco González Caballero (Guitarra solista), Claudio Rivas (Voz), Lalo Álvarez (Teclados y Voz) y Álvaro Valadez (Batería).

CONTACTO Y BOOKING

MANAGEMENT VÍCTOR VÁZQUEZ

LABEL PATITORECORDS

BOOKING VAPE OFICIAL

El primer sencillo de la banda con tres tracks originales con vibra retro, grabado en PatitoRecords, es una muestra de la creatividad y calidad de esta joven agrupación

album-art

Let me in

By Vape
Fecha lanzamiento: 2019-05-16

La banda se fundó en marzo del 2018 por cuatro sujetos que tenían ganas de materializar sus ideas musicales más inéditas, con aires progresivos, alternativos y clásicos. El conjunto poco a poco fue sintiéndose en la escena musical de La Paz B.C.S. En palabras de la joven agrupación: “Vape intenta recrear las experiencias instrumentales; algo con lo cual puedas experimentar, algo que te lleve a diferentes contextos y situaciones libres a la interpretación a través de nuestra música”. Con influencias como Pink Floyd, Tame impala, entre otros, intentan volver a aquellos años donde los álbumes conceptuales tenían mayor relevancia.

 

Pasando por diversas presentaciones, siendo las más importantes el Original Fest, Fiesta pazífica y Lights Down, Haze up. A principios del 2019 VAPE decide lanzar su primer sencillo bajo el sello independiente PatitoRecords: “Let me in”. Transition, Espectro y Let me in, tres piezas producidas por la banda y Omar de la Rosa, son la carta de presentación definitiva de su estilo.

  • Aun no hay próximos eventos programados.