Námesti

Banda de rock sudcaliforniano que oscila entre síncopas y ritmos desfragmentados, construyendo ambientes que van de obscuras distorsiones a atmósferas luminosas. Integrado por Alfredo Clayton (voz), Iván Gaxiola (guitarra), Manuel de la Rosa (teclados), Omar de la Rosa (guitarra), Iker Moyrón (bajo)  y Jesmar Castro (batería).

CONTACTO Y BOOKING

MANAGEMENT PATITORECORDS

LABEL PATITORECORDS

BOOKING PATITORECORDS

El nuevo EP de la banda 'Música del Final' salió a luz a finales de diciembre del 2017. Diecisiete años después del 1er EP instrumental que grabaron en PatitoRecords.

album-art

Námesti En Vivo EP

By Námesti
Fecha lanzamiento: 2019-01-17

Námesti muestra influencia de distintas vertientes musicales, como rock indie, space rock, grunge, stoned rock y rock progresivo, entregando armonía hipnótica y a veces disonante. Su camino desemboca en algo que no podemos llamar sino rock sudcaliforniano.

La experimentación y la búsqueda son vitales para la creación. Detrás de cada obra de arte musical persiste el instinto por descubrir nuevos horizontes y la curiosidad que alimenta esas revelaciones. Oscilando entre síncopas y ritmos defragmentados, la banda desarrolla ambientes que van de obscuras distorsiones a atmósferas luminosas, acompañándose de versos que descubren su vena poética.

En ocasiones improvisando en vivo, desde sus orígenes nacieron las ideas que hoy conforman el estilo de Námesti, siendo invitada a presentarse en espacios como la Casa de Cultura “Maestro Armando Manríquez”, el Festival de Música de Comondú, Skate Park Km. 64, Expodegas, Bar Perla Negra, Jate Fest, entre otros sitios.

La banda graba su primer Demo EP titulado “Ciclos” en PatitoRecords a finales del año 2000, cuatro oscuras piezas instrumentales interpretadas por la alineación original con Roberto ‘Archi’ Lee en la batería, Ubaldo Gaume en el Bajo y Alfredo Clayton junto a Iván Gaxiola en las guitarras.

Posteriormente, en el año 2002, graban un demo en vivo en la Casa de la Cultura, esta vez con Alvaro Aguilar Yee en la batería. Este material con altos grados de improvisación en vivo fue capturado por Ivan González (Karmesi, Torcaza Discos) en la consola. Posteriormente re-masterizado en PatitoRecords.

Después de algunos años y con una alineación e intención diferentes se graba y produce en PatitoRecords el segundo EP titulado “Música del Final”, cinco temas con Alfredo Clayton en la voz, Manuel de la Rosa en el teclado/coros, Omar de la Rosa e Iván Gaxiola en las guitarras, Iker Morón en el bajo y Jesmar Castro en la batería. Material que actualmente promueven en Spotify, Bandcamp y otras plataformas y servicios de streaming.

  • Aun no hay próximos eventos programados.