hola koala

Proyecto Sudcaliforniano de música alternativa experimental formada en el 2006, integrado por Victor Rocco Collins Rivera (Batería, percusiones, guitarra, bajo, teclados, piano, voz, sintetizadores y coros).

CONTACTO Y BOOKING

MANAGEMENT ROCCO RIVERA

LABEL PATITORECORDS

BOOKING HOLA KOALA OFICIAL

ARTE VALERIA V SALAZAR

“hko”, 1er sencillo de hola koala, contiene pequeños episodios musicales que te invitan a relajarte y a perderte en tus pensamientos.

album-art

hko

By hola koala
Fecha lanzamiento: 2019-09-22

El proyecto hola koala sacará su primer sencillo bajo el sello de PatitosRecords, a cargo de la mezcla y masterización. “hko” de hola koala, contiene tres temas grabados en casa de Rocco Rivera a finales del año 2016, composiciones de él mismo que han estado esperando entre el polvo y las sombras para salir a la luz.

“Durante todos estos años, hko ha sido proyecto en solitario, puesto que el Rocco se ha dedicado a componer y componer, al punto de tener alrededor de 50 piezas. Y es hasta este momento en que hko está en proceso de ensamblarse como una banda. Pero en lo que eso termina de suceder, nosotros tuvimos la oportunidad de grabar una de esas composiciones para un episodio de alacalle“. Nos cuenta Leo Casanorte en su entrevista a holakoala para El Organismo (lee la entrevista aquí).

  • Aun no hay próximos eventos programados.